"Ama lo que haces y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida", es una frase que marcó mi vida invitándome a buscar el verdadesro sentido de lo que hacemos con eso que llamamos trabajo.

Esta soy yo, mi nombre es Belén, una mamá de treinta y tantos amante de la creatividad, el orden y la decoración.

Allá por el 2019 le dí vida a Amor Mío, un emprendimiento que nació junto a mi maternidad y dónde logré canalizar y fusionar mis pasiones.
Siempre me gustó crear, cuando era chiquita cosía a mano ropita para mis muñecas, de más grande aprendí a usar la máquina e hice alguna que otra cosita, pero la creatividad llegaba de diferentes maneras, tuve épocas de danzas, otras de repostera, soy instructora en Pilates y masoterapeuta, pero debo admitir que  el trabajo que más creatividad trajo a mi vida es ser mamá!
Comencé creando para mi bebé todos esos productos que nos hacían el día a día más fácil y al mismo tiempo me permitían crear un ambiente lindo y en armonía para él (cambiadores, neceseres, contenedores organizadores para ropa, pañales, juguetes, alfombras de juego, almohadones, entre otros). Luego pensé que sería bueno compartir con otras mamás estos productos que acompañaban la crianza de mi hijo y la decoración de su espacio. Acá es donde nace oficialmente Amor Mío, porque además de creativa me considero una Emprendedora nata. Amo compartir todo lo que sume, ayude, facilite...

En este maravilloso camino me encuentro, aprendiendo, creando, superando obstáculos y renovando cada día el compromiso de brindar lo mejor de mí en cada producto.

Antes que nada quiero agradecerte por llegar hasta acá, espero que te guste este espacio lleno de amor e ideas!

Te abrazo con amor.

 Bel.